IX Jornadas Financieras Deusto Business School, en colaboración con Deusto Business Alumni

IX Jornadas Financieras

21/03/2022
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2-1º – 48014 Bilbao

Os invitamos a participar en la celebración de las IX Jornadas Financieras de Deusto Business School en colaboración con Deusto Business Alumni, que año tras año tienen una gran acogida entre los profesionales del sector financiero. Esponsorizadas por Norbolsa y Elkargi.

La temática de la jornada principal (formato: presencial + online) que celebramos el día 21 de marzo, estará centrada en los “Fondos Next Generation”. Y previamente a esta jornada, grabaremos 3 píldoras informativas, que os haremos llegar a principios de marzo como complemento a esta jornada principal.

Os mostramos el programa detallado, esperando que sea de vuestro interés.

PROGRAMA:

9:30 Apertura – Inauguración jornada: Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Álvaro de la Rica, Decano de Deusto Business School y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE.

9:45 Bloque 1: La colaboración público-privada como clave para la ejecución de los fondos.

?       Lucas González Ojeda, Director Adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España.

?       Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad, y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

?       Moderadora: Carolina Pérez Toledo, Presidenta de CEBEK.

10:15 Bloque 2: Proyectos tractores y efecto transformador en el modelo productivo.

?       Ecosistema de la Movilidad: Nuria Gisbert, Directora de CIC Energigune, y miembro del equipo promotor de Basquevolt.

?       Ecosistema del Dato: Nerea Aranguren: Vicepresidenta BAIC, Directora Gerente de IDEKO.

?       Ecosistema de la Energía: José Ignacio Zudaire, Director de Personas, Organización, Relaciones Institucionales y Departamento Económico-financiero de Petronor, Javier Arriola Alcibar, Director Global de Transformación del Negocio de Redes de Iberdrola.

?       Moderador: Manu Martín-Muñio, Director General de Norbolsa.

11:05 Café

11:30 Bloque 3: Papel de las entidades financieras para el desarrollo de los Fondos.

?       Iratxe de Agirre Egaña, Directora de Financing Solutions de Kutxabank.

?       Raúl Pérez González de Uriarte, Director Oficina NGEU BBVA España.

?       Zenón Vázquez, Director General de Elkargi.

?       Moderador: Mikel Larreina, Vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales de Deusto Business School.

12:15 Bloque 4: Clausura por el Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco: Pedro Aspiazu.

12:45 Fin.

Píldoras grabadas:

Renta Fija: Luis Zumarraga, Managing Director at Barclays Investment Bank.

Renta Variable: Aitor García, Director General Caja Laboral Gestión.

Perspectivas Económicas: Joseba Madariaga, Profesor de estadística y macroeconomía en Deusto Business School.

Además, contamos con nuestro partner mediático Deia – Grupo Noticias.

Para inscribirte…