Jornada científica: “El papel de la Fisioterapia en la promoción de la nueva longevidad”

Jornada científica:
05/10/2023
Loiola Centrum. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Los próximos días 5 y 6 de octubre se celebrará la Jornada científica “El papel de la Fisioterapia en la promoción de la Nueva Longevidad” de la mano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco (COFPV) y  con el aval científico de la Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología, Grupo de Trabajo de Fisioterapia de la SEGG y el subgrupo de la AEF -Fisioterapia en Geriatría y Gerontología. El encuentro será en el Loiola Centrum del campus de San Sebastián.

La jornada contará con la presencia de Diego Bernardini, fisioterapeuta reconocido a nivel internacional y referente en el ámbito de la Nueva Longevidad así como otros ponentes de gran prestigio en esta temática.

Se puede encontrar toda la información de la Jornada en el siguiente enlace: https://nuevalongevidadcofpv.com/