11/11/2016
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo viernes 11 de noviembre tendrá lugar la Jornada “Innovando alternativas en situaciones de violencia del siglo XXI: Adolescencia, Mujer y Familia”.

La Jornada está organizada por la Asociación Educativa Berriztu en colaboración con la Universidad de Deusto y contará con la presencia del conocido psiquiatra Luis Rojas Marcos, afincado en EEUU y actual catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York.

Se pretende hacer una reflexión, tanto desde la argumentación teórica de la mano de personas profesionales expertas en diversos ámbitos donde la violencia está presente, como desde las experiencias prácticas vividas en las diferentes alternativas interaccionales de ayuda que viene desarrollando la Asociación Educativa Berriztu desde hace 25 años.

Ver cartel

Inscripción gratuita