Jornada: “La educación secundaria a examen. Compromiso con la inclusión”

19/05/2016
Sala Ellacuria. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

El próximo 19 de mayo tendrá lugar la Jornada: “La educación secundaria a examen. Compromiso con la inclusión”, organizada por FEVAS Plena inclusión Euskadi y la Universidad de Deusto.

En el acto se presentarán los resultados del estudio “La inclusión educativa en secundaria del alumnado con discapacidad intelectual y del desarrollo en la Comunidad Autónoma Vasca”, que aborda la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual del País Vasco en la educación secundaria.

La Jornada contará con el conocimiento de expertos/as y los testimonios de familiares, profesionales y  personas con discapacidad intelectual.

Plazas limitadas. Inscripción gratuita en:

– Teléfono de FEVAS: 94 421 14 76
– Email: comunicacion@fevas.org

Fecha límite de inscripción: 13 de mayo.

Ver programa completo