Jornada | Pensemos en B2X: Marketing Digital B2C aplicado a entornos industriales [B2B]”

17/05/2024
Deusto Business School Bilbao. c/ Hermanos Aguirre 2

La digitalización ha marcado un antes y un después en la actividad comercial de todo tipo de empresas. Sin embargo, es bien sabido que los negocios B2C han ido siempre un paso por delante en la carrera por adaptarse a esta revolución.

¿Por qué existe esta brecha entre modelos B2C y B2B? ¿Qué podemos aprender del sector B2C para optimizar estrategias en sectores como el industrial? ¿Cómo debemos dar los primeros pasos en marketing digital para no quedarnos atrás?

Con el objetivo de aprender a desenvolverse con éxito en un entorno comercial cada vez más digital, Deusto Business School te invita a la jornada gratuita “Pensemos en B2X: estrategias de Marketing Digital B2C aplicadas a entornos industriales [B2B]”.

La cita tendrá lugar el 17 de mayo, de 9:30h a 11:00h, en nuestro campus de Bilbao (c/ Hermanos Aguirre 2), y será dirigida por Urko de la Torre, CEO de ADI Revolution.

El encuentro te permitirá ahondar, desde una perspectiva práctica y a través de multitud de casos reales, en los principales retos a los que se enfrentan los departamentos comerciales del sector industrial [B2B].

Inscripción

NOTA: La jornada se emitirá vía streaming. Si prefieres seguirlo a distancia, solo debes indicarlo en la casilla habilitada del formulario de inscripción.

Más información:

Iratxe San Vicente