Jornada “Presencial y Online”. eCampus

Jornada
23/06/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

“Presencial y Online” es una jornada organizada por eCampus (Servicio de asesoría y soporte para la formación online de la Universidad de Deusto). Es un evento dirigido a personal de la Universidad, cuyo objetivo principal es reflexionar sobre la formación online y su papel en las universidades, el proyecto de la Universidad de Deusto, y las experiencias desarrolladas hasta la fecha.

Para ello, se contará con la participación de Leire Nuere (Directora de Global Campus Nebrija, Universidad Antonio de Nebrija), que nos ayudará a conocer otra realidad, resolver interrogantes y continuar avanzando en el proyecto de formación online de la Universidad de Deusto.

Pretende ser un espacio colaborativo y ameno en el que reflexionar, trabajar y plantearnos nuevos retos. ¡Te esperamos!

Inscripción a la jornada: Rellenar formulario

Para más información, puedes escribir a ecampus@deusto.es