Jornada sobre la reforma mercantil: Reforzamiento del papel de los consejeros y socios de empresas de la mano de CIALT Asesores, S.L., organizada por Deusto Business Alumni ESTE

04/02/2015
Aula A11 del Edificio Aranzadi.. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El pasado 24 de diciembre entró en vigor la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, por la que se modifica la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo. Esta ley incorpora importantes reformas que afectan principalmente a los órganos de gobierno de las sociedades anónimas y limitadas, tanto cotizadas como no cotizadas, siendo la finalidad mejorar el funcionamiento de la Junta de Socios y del Consejo de Administración, haciendo más transparente su gestión. Los socios, consejeros y directivos de las empresas deben conocer los cambios normativos producidos para adaptar sus actuaciones y las de sus sociedades a las nuevas exigencias legales. En esta jornada formativa, CIALT Asesores expondrá las principales novedades que contempla la reforma mercantil. Más información.