José Mª Guibert inaugura el ciclo de coloquios del Colegio Mayor Deusto

20/09/2022
SALA DE COLOQUIOS. COLEGIO MAYOR DEUSTO, UGASKO 7 48014 BILBAO

El próximo martes 20 de septiembre el Colegio Mayor Deusto inaugura el ciclo de Café-Coloquios 2022-2023 con una visita muy especial. El Rector de la Universidad de Deusto Jose Mª Guibert, S. J. compartirá comida con los estudiantes a la vez que contestará a sus preguntas en el curso que supone el final de su mandato tras una década en el cargo. Este encuentro será el primero de los muchos que están previstos celebrar en el Colegio Mayor en su voluntad de acercar a los estudiantes a todo tipo de personalidades de diferentes ámbitos.