La agenda de sostenibilidad 2024

19/01/2024
Sede Deusto Business School. Castelló, 76 – 28006 Madrid

El viernes, día 19 de enero, celebramos en Madrid una Jornada en colaboración con VASCO, bajo el título: La agenda de sostenibilidad 2024 en el sector del transporte, marítimo y logística. La jornada se celebrará en la sede de Deusto Business School (Castelló, 76) en horario de 09:30 a 11:00.

En el marco de la jornada se llevarán a cabo diálogos en los que se abordarán, por un lado, normativas que se harán efectivas durante el 2024 en relación a la diligencia debida en materia de sostenibilidad, y cómo afectan éstas a la cadena de valor de las empresas; y, por otro lado, conoceremos también diversos programas, iniciativas y alianzas en las diversas modalidades de transporte.

La sostenibilidad empresarial tiene un enfoque integral e indivisible que comprenden los planos social, ambiental, económico y de gobernanza. Son muchas, por tanto, las cuestiones que se deben abordar en el marco de las empresas que tienen además un impacto directo sobre su cadena de valor.

En el transcurso del evento participarán Susana Molinuevo, Directora de Cumplimiento y ASG en CIE Automotive; Ramón Valdivia, Vice-Presidente Ejecutivo de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC); Mikel Lavin, General Manager de Intermodal Forwarding; y, Mikel Urrutia, General Manager de Vasco Shipping Services, y Olatz Landa, Responsable de Proyectos, Derandein Fundazioa.

Programa:

9:30 h. Bienvenida:

Asier Añibarro, Director de Comunicación de Deusto Business Alumni.

Olatz Landa, Responsable de Proyectos, Derandein Fundazioa.

9:35 h. La Directiva Europea sobre información corporativa en materia de sostenibilidad y su impacto en la ceda de suministro.

9:45 h. Diálogo con Susana Molinuevo, Directora de Cumplimiento y ASG en CIE Automotive.

10.00 h. Mesa de debate: Sostenibilidad en las diversas modalidades de transporte (marítimo, carretera y ferrocarril).

Ramón Valdivia, Vice-Presidente Ejecutivo de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC).

Mikel Lavin, General Manager de Intermodal Forwarding.

Mikel Urrutia, General Manager de Vasco Shipping Services.

Moderado por Olatz Landa, Responsable de Proyectos, Derandein Fundazioa.

11.00 h. Cierre y networking/café.

Al finalizar compartirán todos los asistentes un networking/café.

Para inscribirte…