La diputada Teresa Laespada visita el Colegio Mayor Deusto

26/10/2023
Colegio Mayor. CAMINO UGASKO 7

El jueves, 26 de octubre, el Colegio Mayor Deusto contará con la presencia de la diputada foral de Empleo, Inclusión social e Igualdad. Teresa Laespada es socióloga y politóloga, además de escritora y articulista. Estudió Ciencias Políticas y sociología en Deusto, y comenzó a desarrollar su carrera como investigadora y docente.

Teresa Laespada visitará el Colegio Mayor para participar en su ciclo de coloquios, donde los colegiales tendrán la oportunidad de preguntarle por su trayectoria y su cargo actual como diputada foral de Empleo, Inclusión social e Igualdad.