La industria 4.0 y la fábrica del futuro. Con paso firme hacia la cuarta revolución industrial

10/06/2015
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El diario Expansión organiza, junto con Sisteplant, el encuentro: “La industria 4.0 y la fábrica del futuro.Con paso firme hacia la cuarta revolución industrial”. El acto está organizado en colaboración con Deloitte, Deusto Business School, Alumni DBA, TECNALIA y Vicomtech-IK4.

Tendrá lugar en Bilbao, el miércoles, 10 de junio en el Auditorio Icaza, Edificio de La Comercial – Deusto Business School Universidad de Deusto, situado en Hermanos Aguirre, 2. El horario será de 9 a 14 h.

Se trata de un evento en exclusiva para un seleccionado grupo de asistentes. La Apertura la realizará Arantza Tapia. Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y la clausura vendrá de la mano de María Luisa Castaño Marín, Directora General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad.