Las empresas en la coyuntura actual ¿Cuál es la mejor manera de afrontarla desde el punto de vista financiero?

16/06/2022
Edificio Aranzadi. Mundaiz, 50 20012 Donostia

La crisis derivada de la pandemia y de la guerra de Ucrania está suponiendo un reto para las empresas que deben hacer frente y gestionar las dificultades financieras derivadas de esta compleja situación.

• ¿Se debe hacer algún cambio en la gestión financiera o de tesorería?
  • ¿Cuáles son las claves para asegurar la liquidez? (Gestión de gastos, gestión del período medio de maduración, información para analizar rápidamente el riesgo de impago de un cliente).
  • ¿Qué indicadores financieros son los más significativos en esta situación actual?

Con el objetivo de dar respuesta a estas cuestiones, Deusto Business School te invita a una jornada impartida por Mario Cantalapiedra, economista y profesor del Programa Experto en Dirección Financiera (PEDF).

La jornada, que se celebrará en el marco de las jornadas de continuidad de Executive Education, tendrá lugar el 16 de junio, a las 17:00 horas, en el campus de Donostia-San Sebastián de Deusto Business School (Mundaitz Kalea, 50). También se retransmitirá vía streaming.

Al termino del mismo, se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

Inscripción

¡Importante! Se reservarán dos plazas por asistente por lo que, al contar con plazas limitadas, te rogamos nos confirmes si asistirás solo o acompañado de otra persona.

Más información:

Natalia Vélez de Mendizábal