Las oportunidades de la Inteligencia de Cliente aplicadas al Retail
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto en colaboración con Eroski organiza una jornada dirigida a profesionales en torno al Retail y el Big Data.
El procesamiento del enorme volumen de datos y su trasformación en conocimiento es la base de grandes oportunidades en el sector de la Distribución y del Gran Consumo. Estamos asistiendo a grandes avances, tanto en la optimización de procesos como en la personalización de la relación con los clientes, aportándoles soluciones de mayor valor para ellos.
Programa:
9:45 horas: Inscripción y Registro (Free/ Gratuita)
10:00 horas: Presentación de la jornada y avance de las oportunidades
- Alex Rayón, Vicedecano de Relaciones Externas y Formación Continua de la Facultad de Ingeniería y Director Programas Big Data.
- Ana Cuevas, Directora Proyectos Estratégicos de Marketing, Grupo Eroski.
10:30 horas: Mesa Redonda y Debate
- Alex Rayón, Vicedecano-Universidad de Deusto (moderador)
- Ana Cuevas, Directora Proyectos Estratégicos de Marketing, Grupo Eroski
- Iñaki Pariente, Socio Director Dayntic Legal
- Maider Hormaza, Directora comercial y marketing de Kaiku Corporacionalimentaria
- David Ruiz, CEO Smartup
- Félix Diez, Director Innovación
Grupo Versia
11:30 horas: Finalización de la Jornada y Café Networking