LEADERS IN TECH – BILBAO CONFERENCE VOL.2

15/10/2021
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

INNOLAB Bilbao, con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y en colaboración con la Universidad de Deusto, reafirma su apuesta por LEADERS IN TECH. La conferencia volverá a convertirse en el punto de encuentro de más de 20 referentes en ciencia e innovación, que en esta ocasión, mostrarán los últimos avances tecnológicos y casos de uso que están transformando el panorama tecnológico y empresarial en el ámbito sanitario, industrial y energético.

Una jornada que apuesta por el formato híbrido, con asistencia presencial (plazas limitadas) y retransmitida simultáneamente vía streaming.

Agenda completa e inscripciones: https://www.eventbrite.es/e/registro-leaders-in-tech-bilbao-conference-vol2-170278145517