Leyendo en clave jurídica. Conferencia “La justicia de Don Quijote”

Leyendo en clave jurídica. Conferencia
25/04/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo día 25 de abril a las 17.00 tendrá lugar, en la Sala Garate,  la conferencia “La Justicia de Don Quijote” impartida por el Prof. Jesús Ignacio Martínez García, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Cantabria, dentro del Programa “Leyendo en Clave Jurídica”.

En este acto se hará la entrega de credenciales a los participantes de este programa de la Facultad de Derecho (edición 15-16)