Los estudiantes de Derecho + Especialidad TIC visitarán el BIME PRO

30/10/2019

El próximo miércoles 30 de octubre los alumnos de la asignatura de Derecho de la Propiedad Intelectual, Industrial y Competencia en la Red de cuarto curso del Grado Derecho + Especialidad TIC acompañados del profesor Jon Artatxo visitarán el BIME Pro en el BEC.

Durante esta visita, los estudiantes participarán en dos sesiones monográficas la primera de ellas sobre estado actual de la Propiedad Intelectual a nivel europeo y la segunda sobre los retos de las entidades de gestión colectiva de derechos en el ámbito digital.

BIME Pro es el espacio para conectar continentes, hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado de manera directa e indirecta con la música y demás industrias creativas. Dentro del amplio programa destaca la parte de formación, el encuentro jurídico (legal), videojuegos y la zona de emprendedores.

Los estudiantes que decidan acudir al BIME PRO o BIME PRO+LIVE por su cuenta, tendrán un 50% de descuento en la entrada presentando la tarjeta Deusto.

Para más información https://www.bime.net/pro/es/