Maratón: #PersonasXPersonas (recogida de firmas para el caso de Annie Alfred, Malawi), organizado por el grupo universitario de Amnistía Internacional

Grupo Universitario de Amnistia Internacional de la Universidad de Deusto

12/12/2016
Claustro Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Víctima de la superstición y la magia
Annie Alfred es una niña como cualquier otra Malawi, pero hay gente que cree que su cuerpo contiene poderes mágicos y puede traerles riqueza. Annie nació con albinismo, un trastorno hereditario de la piel. Y, como otras personas con albinismo Malawi, Annie podría ser perseguida y asesinada para robarle el pelo, o peor aun los huesos. Miles de personas están en peligro.
Por ello, desde Amnistía Internacional, y nosotros como grupo universitario, hacemos un llamamiento a las personas para que exijan al gobierno de Malawi a que protejan a las personas contra los asesinatos, y animamos el próximo día 12 a todos los que quieran a que participen.
El gobierno de Malawi debe proteger a las personas con albinismo, hacer que los responsables de estos crímenes sean juzgados y cumplan una pena proporcional a la magnitud del delito de matar a un ser humano.
¡Ven a firmar!
Link al vídeo sobre el caso: http://amn.st/61808KjF6