Masterclass Madrid: Liderazgo

Masterclass Madrid: Liderazgo
07/02/2019
09:00 – 17:00
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Desde el Departamento de Admisiones de Executive Education, queremos invitarte a participar de una sesión presencial sobre Liderazgo. Impartida por el Dr. Ruben Llop, conocerás las  habilidades directivas que un individuo tiene para influir en la forma de actuar en un grupo de trabajo determinado.
 
La Masterclass te permitirá conocer en primera persona la metodología practica del programa Executive MBA, así como a su profesorado. Al finalizar la sesión podremos contestar a todas las dudas que puedas tener sobre el programa Executive MBA.
 
Las plazas de asistencia para esta sesión son limitadas. Para participar debes inscribirte en el siguiente enlace. Un responsable de admisiones te confirmará vía email la disponibilidad. La sesión de liderazgo tendrá lugar durante todo el jueves 7 de febrero. Puedes escoger si prefieres participar durante la sesión de la mañana o de la tarde.
 
Sobre el ponente:
Ruben Llop es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto y Doctor en Ciencias Químicas (Universidad de Barcelona). Asimismo, es Master en Internacional Business (CEDEIN) y diplomado por IESE (Barcelona), IMD (Lausanne), INSEAD (Fontainebleau) y HBS (Harvard Business School, Boston). Es profesor visitante en Deusto Business School, profesor del Departamento de Estrategia, Liderazgo y Personas en EADA Business School y fundador y Director del Centro de Liderazgo Transformacional.
Más información:
Nerea Pérez Dorca
Tel. 944 139 003 ext. 3109
nereaperez@deusto.es

 

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>