Mesa redonda | Cambio demográfico y salud mental: retos asistenciales recurrentes

18/05/2023

¿Qué impacto tienen los cambios demográficos y la nueva sociedad post COVID-19 en la creciente demanda de atención en salud mental? ¿Cómo deben afrontar esta nueva realidad las organizaciones sanitarias y socio-sanitarias?

Con el objetivo de dar respuesta a estas y otras preguntas, Deusto Business School te invita a la mesa redonda “Cambio demográfico y salud mental: retos asistenciales recurrentes”, en la que participarán el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental, Manuel Martín, y el profesor de la Universidad de Deusto y referente en unidades de Psicosis Refractaria, Pedro Sánchez.

El acto, que tendrá lugar 18 de mayo de 8:30h a 10:00h en el campus de Bilbao
(c/ Hermanos Aguirre 2), será moderado por el director gerente del Hospital Aita Menni, Mikel Tellaeche.

Este evento forma parte del ciclo de Desayunos Saludables, un nuevo espacio para el diálogo e intercambio de opiniones sobre los principales desafíos que tiene el sector de la salud en materia de gestión.

INSCRIBIRSE

Aforo limitado: 50 personas. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

También podrás seguirlo vía streaming. Para ello, debes indicarlo en la casilla correspondiente del formulario de inscripción.

Más información:

Carmen Mateo