Mesa redonda sobre la Posverdad
Según el Oxford Dictionary, la palabra del año en 2016 fue Posverdad, un neologismo que describe la manera en que se crea la opinión pública, no a partir de la verdad o los datos, sino a través de la percepción que generan ciertas noticias, o bien rumores en las redes sociales.
En esta mesa redonda organizada por Deusto Business School, y con la participación de reputados profesionales de la Comunicación, se analizarán las claves de un concepto, que aunque antiguo, ha tenido su máximo apogeo durante el pasado año, dando lugar a sucesos políticos y sociales sin precedentes como la elección de Donald Trump o el Brexit.
Ponentes:
- Jesús Cintora. Periodista. Ha trabajado en la SER, TVE y La Cuatro
- Javier Cabrerizo. CEO Unidad Editorial (El Mundo y Expansion)
- José Miguel Contreras. Periodista y fundador de La Sexta
- María Rey. Presentadora de Antena 3
Moderadores:
- Euprepio Padula. Coach Experto en liderazgo. Colaborador en medios de comunicación
- Iñaki Ortega. Director de Deusto Business School Madrid
Para más información:
Irene Pérez
Tel: 91 577 61 89
Email: irene.perez@deusto.es