Premio de Investigación UD – Santander “Investigación con impacto científico y social”

Entrega Premio año 2021 /2021eko sari banaketa

30/03/2023
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el jueves 30 de marzo el acto de entrega de su XVIII edición del Premio Universidad de Deusto-Santander de Investigación con Impacto Científico y Social. Este premio es un reconocimiento tanto a la excelencia académica de los trabajos presentados por los equipos de investigación, como la orientación hacia la transformación y el impacto social.

El trabajo de investigación Diseño y evaluación de una intervención psicológica para cultivar la salud mental ha obtenido el primer premio, mientras que el accésit se ha concedido al proyecto Inspira Steam-fomento de las vocaciones científico-tecnológicas entre las chicas. El galardón cuenta con el respaldo del Banco Santander, a través de Santander Universidades.

En el acto que tendrá lugar a las 12:00 horas, en la Sala Garate, participarán, por parte de la Universidad de Deusto, el rector José María Guibert y la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Rosa Santibáñez. Por su parte, el Banco Santander estará representado por Matías Rodríguez Inciarte, presidente de Santander Universidades; Susana García Espinel, directora de Santander Universidades España; Patricia Arias, directora Territorial; Errose Montoya, directora de Instituciones; Ramón Bolado, director comercial de Universidades; y Silvia Santamaría, directora de la sucursal del Santander en la Universidad de Deusto.