Presentación de la revista científica InpAkta Inpaktu Sozialerako Ikerlanen Akta – Journal of Research for Social Impact en Bilbao

Presentación de la revista científica InpAkta Inpaktu Sozialerako Ikerlanen Akta - Journal of Research for Social Impact en Bilbao
08/02/2024
Bizkaia Aretoa. Auditorio Baroja

El próximo 8 de febrero, a las 17:30, tendrá lugar en la sala Baroja de Bizkaia Aretoa de Bilbao la presentación de la revista InpAkta Inpaktu Sozialerako IkerlanenAkta -Journal ofResearch for Social Impact ante la comunidad científica.
En el encuentro participarán representantes de las tres universidades vascas: la rectora de la UPV/EHU, Eva Ferreira; el rector de la Universidad de Deusto, Juan José Etxeberria, y el rector de Mondragon Unibertsitatea, Vicente Atxa. También intervendrán en el acto el director general del BRTA, Ricardo Bueno Zabalo, y el redactor jefe de la revista InpAkta, Ugo Mayor.