Presentación del libro “Beste batzuek nahi duten izenarekin” de Alberto Nuñez Ortiz, SJ

Presentación del libro
28/09/2023
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Asociación de personas jubiladas de la Universidad de Deusto Pedro Fabro, en colaboración con la Facultad de Teología de Deusto, ha organizado la presentación del libro “Beste batzuek nahi duten izenarekin” de Alberto Núñez S.J., profesor de la Facultad de Teología en la Universidad Católica de Fujen en Taiwán. Se trata de un poemario espiritual en euskera. En el acto que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Sala Garate van a participarán, además del autor, Carlos Coupeau Dorronsoro S.J., profesor de la Facultad de Teología, y Rosa Miren Pagola, de la asociación Pedro Fabro.