Presentación del libro “El tiempo, la ausencia” de Javier San Salvador

Portada del libro

27/03/2019
Aula 207b

Javier San Salvador presenta en el taller de literatura de Deusto su libro “El tiempo, la ausencia” (a propósito de “22”) dos años después de la muerte de su hija Paule, estudiante de Psicología y del Máster Universitario en Acción Internacional Humanitaria (NOHA).

A través de esta publicación, Javier cuenta la historia de Paule y reflexiona sobre sus sentimientos. Tal y como expresa en la contraportada del libro Iñigo Larroque, profesor del taller literario de la universidad, “a Javier le hubiese gustado hablar aún más con su hija. Más de lo que nunca soñó hacerlo. Esto es solo un precioso eco de lo que no se dijo. Nos lo dice a nosotros, por si Paule, en nosotros, no se hubiese ido del todo”.

Los beneficios de la venta del libro se destinarán a proyectos de Alboan, donde Paule realizó varias acciones de voluntariado.