Presentación del nuevo Boletín Estudios Económicos – Valor Social en las Organizaciones

Nuevo Boletín

07/04/2022
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2-1º – 48014 Bilbao

Deusto Business Alumni y Deusto Business School, te invitan a participar en la presentación del nuevo Boletín de Estudios Económicos, enmarcado dentro del proyecto Deusto Business OPEN Alumni.

Contaremos con una mesa redonda bajo la temática que se aborda en este número, el Valor Social en las Organizaciones.

Este evento se celebrará el jueves 7 de abril en el Auditorio Pedro de Icaza, en el edificio La Comercial del Campus de Bilbao a las 9.00 horas.

Programa:

9.00 horas – Bienvenida e Introducción: Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni, e Iñigo Calvo Sotomayor, profesor e investigador de Deusto Business School.

9.15 horas – Mesa redonda sobre el Valor Social en las Organizaciones. Participarán José Luis Retolaza, profesor de economía en Deusto Business School, Ramón Bernal, director general de Lantegi Batuak, Moderada por Cristina Iturrioz, profesora e investigadora de Deusto Business School.

10.00 horas – Clausura por parte del Rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert.

10.15 horas – Café

Al finalizar, se repartirá un ejemplar del nuevo Boletín de Estudios Económicos entre los asistentes al acto.

Recuerda que el Boletín de Estudios Económicos comenzó a editarse en 1942 y es una de las revistas académicas decanas en temas económicos y empresariales en España.

Con motivo del Centenario que celebra este año Deusto Business Alumni, y dentro de la propuesta de valor que la asociación puso en marcha en 2020, llega la actualización del Boletín de Estudios Económicos, un siglo de transferencia de conocimiento, ahora renovado, tras la reflexión sobre la revista que desembocó en una renovación de su política editorial.

La misión del Boletín es tender puentes que promuevan las relaciones y el dialogo entre el mundo académico y el profesional, a través de la publicación de contribuciones, en castellano e inglés, que muestren el valor de ambos enfoques. El Boletín persigue realizar contribuciones más allá del mundo académico, con énfasis en la transferencia de conocimiento experto y profundizando en las implicaciones prácticas, con el objeto de aportar valor a los profesionales de la empresa.

Y todo ello, de forma complementaria a la actividad de Deusto Business Open Alumni, la nueva plataforma que la asociación lanzó para todos vosotros el año pasado. A partir de ahora, una vez al año se imprimirá un número físico de la revista científica con los mejores artículos académicos/científicos pre-publicados en DBOA.

Una publicación de Deusto Business Alumni, coeditada por Cristina Iturrioz, profesora e investigadora de Deusto Business School e Iñigo Calvo Sotomayor, profesor e investigador de Deusto Business School, en colaboración con Deusto Business Alumni.

Para inscribirte..