¿Qué futuro… para qué bienestar? Presentación del libro “La gran encrucijada”

29/11/2016
Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

La semana del 28 de noviembre al 3 de diciembre, gracias a una colaboración entre Deusto Campus Donostia y el Plan Director de Sostenibilidad de la Universidad junto a Economistas Sin Fronteras, se han organizado diferentes actividades en torno la economía sostenible.

Este martes será la presentación del libro “La gran encrucijada” con una de las autoras del mismo, Yayo Herrero. El miércoles junto al grupo de debate se discutirá el tema ¿Pero, qué entendemos por desarrollo?, y para finalizar, el jueves, se celebrará a las 18.00 una mesa redonda “Alternativas económicas desde lo local”.

Toda la comunidad universitaria está invitada a participar en las diferentes actividades.