Recepción de bienvenida del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto a sus estudiantes internacionales

09/09/2021
Loiola Centrum (Aforo 150). Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto celebrará el jueves, 9 de septiembre a las 08:45h, el tradicional acto de bienvenida a los estudiantes internacionales. Cerca de 127 alumnos y alumnas procedentes de 20 países estudiarán durante este primer semestre en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

En el 1er semestre del curso 2021/22, la Universidad de Deusto acogerá a más de 300 estudiantes en el campus de Bilbao y 127 en el campus de San Sebastián. La mayoría de ellos asistirán a las clases en formato presencial-adaptado y algunos de ellos combinarán asignaturas en presencial-adaptado con asignaturas virtuales del International Virtual Campus. Durante las sesiones de acogida los alumnos recibirán orientaciones sobre la Universidad de Deusto y la ciudad que les acoge, por parte de la ORI y Deusto Campus.

En el acto de bienvenida Institucional en Donostia (presencial) participarán: Xabier Riezu, vicerrector del campus de San Sebastián; Alex Rayón, vicerrector de Relaciones Internacionales; Isaac Palencia, Director de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Elena Lamarain (Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales del campus de Donostia).