Seminario de Investigación sobre las transformaciones urbanas y sus impactos en las experiencias turísticas y ciudadanas

17/03/2015
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Cátedra de Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio celebra un Seminario Permanente de Investigación Interdisciplinar (SEPII). En él, participarán dos ponentes expertos en el fenómeno de las transformaciones urbanas y sus impactos en las experiencias turísticas y ciudadanas: Roberto San Salvador del Valle, de la Universidad de Deusto que centrará su intervención en el tema “Bilbao, a glocal case study” y Marco Van Leeuwen, de la Universidad de Breda, que profundizará en el concepto de “Philosophy of Imagineering”. El Seminario se impartirá íntegramente en inglés. Se ruega  confirmar asistencia cumplimentando el siguiente Formulario de Inscripción.