Seminario: Gestión y selección de equipos internacionales

Jon Segovia

26/01/2017
Aula Digital Mateo Ricci – Campus Donostia. Avenida Mundaiz, 50 San Sebastian

Deusto Business Alumni en colaboración con Deusto Business School te invita a participar en la conferencia sobre Gestión y selección de equipos internacionales, que contará con la participación de Jon Segovia, profesor de Deusto Business School.
La reciente crisis que ha sufrido nuestro país, nos ha hecho poner los ojos en los mercados internacionales de una manera acelerada. Estamos empezando a internacionalizarnos de verdad y sin billete de vuelta.

¿Cómo reclutar a las personas más adecuadas?
¿Seleccionamos perfiles junior para enviarlos al país destino?
¿Realizamos un movimiento interno o seleccionamos a un profesional externo?
¿Retribución en euros o en la moneda local?
¿Qué número de viajes de repatriación son necesarios?

Estas y muchas otras cuestiones prácticas serán tratadas en este seminario enfocado de una manera muy práctica a resolver dudas en los planteamientos de expatriación de personal.

Jon Segovia es profesor de Deusto Business School en Programas Abiertos e In Company. Doctor en Ingeniería Industrial del área de Organización de Empresas. Licenciado en Bioquímica (UPV), PDD por IESE, Máster en Ingeniería Ambiental por la Universidad Autónoma de Madrid y Coach por la Escuela Europea de Coaching. Ha desarrollado su carrera profesional como Director General en Sudamérica para diferentes multinacionales como Applus o Soluziona, y ha desempeñado además otras funciones de Dirección en Idom Ingeniería, Bureau Veritas o McDonald´s. En la actualidad, es miembro del consejo de diferentes compañías y es además socio de Solarpack, empresa multinacional líder en Plantas de Energía Fotovoltaica.

Para inscribirte…