Taller: “Ante el reto del cambio climático, reflexiones en clave de sostenibilidad”

Taller:
04/10/2023
Sala de formación de la Biblioteca

Os invitamos a participar en el taller “Ante el reto del cambio climático, reflexiones en clave de aostenibilidad”, organizado conjuntamente por Deusto Campus, la Facultad de Ingeniería y BIOEKINTEK.
El taller tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de octubre, a las 15:30h en la sala de formación de la Biblioteca del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.
Tendremos la oportunidad de escuchar experiencias de emprendizaje sostenible, así como de participar en grupos de trabajo. ¡Anímate y participa!

Inscríbete