Teatro participativo sobre la Korrika

Claustro Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Korrika, la gran carrera popular en favor del euskera, celebra este año su 23 edición bajo el lema “HARRO HERRI”, y la Universidad de Deusto, una vez más, se une a esta ya tradicional iniciativa participando en sendos kilómetros en Donostia y Bilbao, en los que portarán el testigo miembros de la comunidad universitaria.

El jueves 21 comenzaremos el calentamiento para la Korrika con un espectáculo participativo en clave de humor sobre los pormenores de esta iniciativa cultural.