Travesía por el monte Ulia

30/04/2022
deusto donostia

El 30 de abril se celebrará la travesía desde Donostia hasta Pasajes cruzando la costa por el monte Ulia.

El recorrido comenzará desde la pista de baloncesto de Sagües (frente al colegio Corazón de María) a las 09:30 y se prevé la llegada a Pasajes sobre las 17:00. Después, los participantes tendrán la opción de volver en autobús privado. Por otro lado, será necesario que los/as participantes lleven comida, bebida y ropa adecuada para el monte.

Para más información y realizar la inscripción, consulte esta web.