UNIC Pop-up Citylabs – Envejecimiento poblacional

UNIC Pop-up Citylabs - Envejecimiento poblacional
15/06/2021
Online

UNIC en la Universidad de Deusto presenta su primer encuentro con la ciudad de Bilbao a través de los UNIC Pop-up CityLabs sobre envejecimiento poblacional. El evento será un foro de contraste multidisciplinar, entendido como punto de encuentro entre la ciudadanía de mayor edad, la comunidad universitaria y los agentes institucionales y sociales asociados a UNIC, a fin de reflexionar de manera colaborativa sobre el envejecimiento de la población bilbaína.

10.00 Bienvenida a los participantes

10.10 a 11.30 Primer Pop-up City Lab – Envejecimiento de calidad

11:30 a 11:45 – Descanso

11:45 a 13:15 Segundo Pop-up City Lab –  Silver Economy

PANELISTAS

Personas adultas mayores: en las sesiones se recogerá el testimonio  vital y opinión sobre el envejecimiento de calidad de personas adultas mayores.

Universidad de Deusto: María Jesús Monteagudo e Iñigo Calvo

Instituciones públicas:

• Ayuntamiento de Bilbao: Bilbao Ekintza y Bilbao – Acción Social.
  • Gobierno Vasco – Biltzen, Servicio Vasco de Integración y Convivencia Intercultural

Estudiantes: una representación estudiantil participará en el evento aportando su perspectiva sobre esta temática.

IDIOMA: castellano

PARTICIPACIÓN: gratuita mediante inscripción a través de este enlace

CONTACTOudglobal@deusto.es

MÁS INFORMACIÓN DE UNIChttps://www.unic.eu/en