VIII Jornadas de Educación Digital JEDI2016

25/02/2016 – 26/02/2016
Sala Turing. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El objetivo principal de las JEDI es servir de lugar de encuentro de la comunidad educativa. Por eso el programa se apoya fuertemente en los talleres prácticos, en las experiencias de aula de profesores y en una conferencia de Nestor Alonso, que como él mismo se define es maestro de primaria en Candás (Asturias), a tiempo completo… Y otras muchas cosas a tiempo parcial.

Las JEDI’2016 tendrán lugar en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto (Sala Turing -antigua sala de Videoconferencias- de la Facultad de Ingeniería, 211) los días 25 (jueves) y 26 (viernes) de febrero, de 15:30 a 19:30.

La asistencia es libre y gratuita, pero será necesario registrarse previamente para tener un control del aforo de las salas y organizar los turnos para los talleres.

Programa completo y registro.