XV Liga de Debate Beato Garate sobre Refugiados

26/11/2015 – 28/11/2015
Sala Ellacuria. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

En el marco de la Semana Ignaciana el Club de Debate de la Universidad de Deusto, junto con otras universidades invitadas, debatirá en torno a la pregunta ¿Cumple la comunidad internacional con sus responsabilidad hacia las personas refugiadas?

El evento comenzará con una conferencia inaugural abierta al público bajo el título “La labor del Servicio Jesuita al Refugiado y la respuesta internacional ante la población refugiada” a cargo del P. Mateo Aguirre, SJ (Exdirector del JRS Grandes Lagos de África y adjunto a la dirección de la ONGD ALBOAN) que tendrá lugar el 26 de noviembre en la Sala Ellacuría de la Biblioteca-CRAI a las 15:30.

La bienvenida y presentación de la conferencia correrá a cargo del P. Ignacio Arregui SJ (Vicepostulador para la causa de canonización del Hermano Beato Garate). Las jornadas de Debate finalizan el sábado 28 de noviembre. Profesores, investigadores e invitados ejercen de jueces a lo largo de la Liga.

Para más información consultar el programa  o escribir un email a cultura@deusto.es