13ª Reunión del Círculo Mercantil Deusto “Planes de reestructuración en la Ley Concursal”

Reunión del Círculo Mercantil Deusto en el Faculty Club

30/11/2023
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

18:00 Recepción de asistentes
18:05 Apertura de la sesión. D. Ramón Múgica Alcorta. Notario de Bilbao.
18:10 Actualidad del Círculo. D. David Fernández de Retana. Abogado.
18:20 Conferencia: «Los planes de reestructuración preconcursales. La posición del deudor persona jurídica». Ponente invitada: Prof. Dra. Ana Isabel Campuzano Laguillo. Catedrática de Derecho Mercantil Universidad San Pablo CEU.
La presentación académica del tema y de la ponente correrá a cargo de
la Profª. Dra. Inmaculada Herbosa. Profesora Titular de Derecho Civil. Universidad de Deusto.
19:30 Debate. Dirigido y moderado por el Ilmo. Sr. D. Marcos Bermúdez. Magistrado. Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Bilbao.
20:15 Clausura de la sesión. Cóctel