15 aniversario del Programa Experto en Dirección General #PDG | Humanistic IA: inteligencia artificial y humanismo

22/09/2023
DBS – 032 (Aula Icaza). Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Parece que fue ayer cuando lanzamos la primera edición del Programa Experto en Dirección General (PDG), llamado PLD, y acabamos de poner punto y final a nada más y nada menos que…¡la 15ª!.

Este está siendo, por tanto, un año muy especial, y queremos extender la celebración a todas y cada una de las personas que han confiado en Deusto Business School para mejorar como líderes.

Con ese objetivo, hemos preparado una serie de sesiones, conferencias y mesas redondas que darán comienzo este mes de septiembre y que servirán de aquello para lo que fue concebido este programa: un espacio para reflexionar, actualizar conocimientos y compartir experiencias e impresiones con otras personas directivas.

En este sentido, te invitamos a reservar desde ahora la mañana del 22 de septiembre (de 9:00 a 14:00h) para asistir a una iniciativa que celebraremos en nuestro campus de Bilbao, y que servirá para dar el pistoletazo de salida al aniversario #PDG15.

Tan solo te adelantaré que el día girará en torno al la inteligencia artificial (IA) y su rol dentro del liderazgo humanista. Contaremos con una conferencia impartida por expertos en la temática, una mesa redonda posterior, un café de networking, etc.

Además, nuestro decano D. Álvaro de la Rica y nuestra directora general Dña. Almudena Eizaguirre me acompañaran ese día para daros la bienvenida e inaugurar el #PDG15.

*Sujeta a posibles modificaciones

9:00h | Recepción y bienvenida

• Álvaro de la Rica, decano de Deusto Business School

9:30h | Ponencia y coloquio: “Inteligencia Artificial con ética y responsabilidad”

• Joaquina Salado, head of AI Ethics at Telefónica

10:30h | Café y espacio de networking

11:00h | Mesa redonda: “IA y las oportunidades que nos brinda a las organizaciones y la sociedad en general”

• Ana Isabel Herrán, vicedecana de estudiantes, investigación y transferencia de la Facultad de Derecho. Experta en Derecho digital.
  • Óscar Lage, head of Cyber Security, Technological Innovation, Strategic Management & Blockchain Expert.
  • Peru Sasía, director del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Deusto.

Modera Mikel Larreina, vicedecano de Relaciones internacionales e Institucionales de Deusto Business School.

11:45h | Ponencia: “Los retos del liderazgo en la era de la inteligencia artificial”

• Adela Balderas, profesora de Deusto Business School

12:45h | Clausura: “Visión de futuro”

• Almudena Eizaguirre, directora general de Deusto Business School Executive Education