Back to University. La Unión Europea en la Facultad de Derecho

Ana Gómez Tena

27/10/2023
Aula 265 de la Facultad de Derecho. Edificio La Literaria. Universidad de Deusto. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Nuestra antigua alumna Ana Gómez Tena vuelve a nuestra Facultad en el marco del programa Back to University, que permite a funcionarios de la Unión Europea volver a sus centros de formación para divulgar diversos aspectos de la Unión Europea.

El próximo 27 de octubre celebraremos una sesión en la que la Sra. Gómez Tena nos presentará diversos aspectos de la Unión Europea: su sistema institucional, las próximas elecciones al Parlamento Europeo de 2024, el Pacto Verde Europeo y los Fondos Next Generation y, sobre todo, qué tareas lleva a cabo un/a jurista en las instituciones de la UE y cómo llegar a trabajar allí.

Link de inscripción (aforo limitado)