Taller de Gestión de Proyectos ¿Te gustaría mejorar en la Gestión de Proyectos?

David Ruiz de Olano

02/03/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

En este taller, se verán herramientas y conceptos útiles para poder gestionar un proyecto. Por un lado, se trabajará la dinámica del grupo de trabajo en sus diferentes fases y cómo salir de los momentos de bloqueo. Por otro lado, cuál es el proceso para resolver el problema, con herramientas precisas y concretas que nos ayuden a llegar a una solución del mismo. Todo el taller estará basado en una metodología dinámica y aplicada para poder ir avanzando en las distintas fases del proyecto.

Coste del Taller: 250 euros
Taller Gratuito para los Alumnos y Alumni de los Programas Focus

David Ruiz de Olano es Director de Programas Executive de Deusto Business School donde también es profesor. Doctor en Dirección de Empresas por la Universidad de Turín, EECPCL por la Harvard Business School, Master in Management por ESCP European School of Management y Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria. Previamente, fue el director de Estudios de ESCP European School of Management en su campus de Londres y miembro del claustro. Su experiencia profesional incluye varias empresas en el sector financiero en Londres, Milán y París. Ha trabajado en diferentes start-ups respaldadas por capital privado y grandes empresas.