Encuentro sobre Innovación y Sostenibilidad en el Sector de Alimentación

Encuentro en Donostia

09/05/2024
Sala Foro – Universidad de Deusto – Campus de Donostia. Mundaiz, 50 – 20012 Donostia

Deusto Business Alumni, en colaboración con PwC, te invitan a participar en un Encuentro sobre Innovación y Sostenibilidad en el Sector de la Alimentación.

En un mundo en constante evolución, donde los desafíos económicos, ambientales y sociales exigen respuestas urgentes, es importante que el sector de la alimentación impulse la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales para su desarrollo.

La innovación en la industria alimentaria no solo se refiere a la creación de nuevos productos o tecnologías, sino también a la adopción de prácticas más eficientes que mejoren sus costes y potencialmente reduzcan los precios a los consumidores, la implementación de enfoques más respetuosos con el medio ambiente, la mejora de la cadena de suministro, y la implementación de modelos de negocio más inclusivos y justos, entre otros.

Durante este encuentro, contaremos con la participación de expertos líderes en sus campos, quienes compartirán sus conocimientos, perspectivas y proyectos innovadores que están marcando la pauta en la intersección entre la innovación y la sostenibilidad en el sector de la alimentación.

En esta ocasión contamos con la participación de:

Angel Jareño, CEO de Uvesco.

Oscar Vicente, CEO de Angulas Aguinaga.

Borja Alonso, Director de Sostenibilidad de Albacora.

Moderado por David Martínez, vocal de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni y Managing Partner Stellum Food&Tech en Stellum Capital.

Para inscribirte…