Acto de entrega de los Premios Zosmasariak

27/05/2015
Aula 005. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El acto de entrega de premios de la V edición del concurso Zosmasariak, certamen organizado por la Agencia de Medios Zosmamedia en colaboración con el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, Noticias de Gipuzkoa y Osakidetza, se celebrará el próximo miércoles 27 de mayo en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

En el certamen han participado alumnos de tercer curso del grado en Comunicación pertenecientes a la Universidad de Deusto desarrollando un Plan de Publicidad real para Osakidetza.

Los Zosmasariak pretenden acercar la realidad profesional a los estudiantes de la Universidad de Deusto, y crear un vínculo más real y cercano entre el mundo empresarial y el entorno pedagógico de la universidad.