Acto de entrega del III Premio ONCE de Investigación de Juego Responsable

17/11/2016
Sala Turing. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Sala Tuning de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto en Bilbao, acogerá a las 11.00 horas del jueves 17 de noviembre el acto de entrega del III Premio ONCE de Investigación de Juego Responsable. El galardón bianual y dotado con 30.000 euros, ha recaído en el trabajo titulado “Influencia de la publicidad comercial en la conducta de riesgo en las apuestas deportivas de los jóvenes: Guía para reguladores, operadores, instituciones y medios” cuyos autores son Ana Estévez, Susana Jiménez- Murcia e Hibai López- González.

El acto estará presidido por el Decano de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto Josu Solabarrieta y contará con la participación del Director de Estrategia de Negocio, Marketing e Internacional de la Dirección de Juego de la ONCE Alfonso Galiano; el delegado territorial de ONCE Euskadi Juan Carlos Andueza; y el responsable de la Oficina territorial de la Dirección de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco Jon Agirre.

Acudirán así mismo representantes de las instituciones vascas, de entidades del Tercer Sector, del ámbito académico y de la Asociación Vizcaina de Personas afectadas por el Juego.