Acto de toma de posesión del nuevo rector de Deusto

22/05/2023
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el lunes, 22 de mayo, la toma de posesión como rector de la Universidad de Deusto de Juan José Etxeberria Sagastume SJ. El acto que tendrá lugar a las 9:30 horas en el Paraninfo del centro académico, será presidido por el Superior General de la Compañía de Jesús y Canciller de la Universidad de Deusto, P. Arturo Sosa Abascal SJ.

El nuevo rector, profesor titular de la Facultad de Derecho y hasta ahora vicerrector de Comunidad Universitaria y Agenda 2030, sustituye a José María Guibert Ucín, el cual finaliza su tercer y último mandato, y que ocupará la “Gasson Chair” del Boston College durante el curso 2023-24.

Más información.