Ciclo #DISRUPTIVE con Marta González Moro, CEO de 21gramos

Ciclo #DISRUPTIVE con Marta González Moro, CEO de 21gramos
10/11/2016
18:00 – 20:00
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Nueva edición de #Disruptive de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de experiencias rompedoras y exitosas en sectores tradicionales como el ocio, el turismo, la agricultura, el comercio o la sanidad. El diccionario define disruptivo como un término que viene de la física y que hace referencia a aquello que produce una ruptura brusca. En la nueva economía se identifican como disruptivas las innovaciones de los emprendedores que más valor generan. Mensualmente conoceremos estas historias emprendedoras con un café vespertino.

Inscripción

Marta Gonzalez. Socia fundadora y CEO en 21gramos. Marketing de peso, Consultora de Estrategia y Laboratorio Creativo especializado en Marcas con Valores. Licenciada en administración de empresas por la Universidad de Lincolshire y PS en Dirección de Responsabilidad Corporativa por el IE. Fundó su propia empresa en 2007 tras más de 10 años de experiencia profesional en el sector de la consultoría, marketing y comunicación.  Organizaciones como Adecco, Adif, Bridgestone, Dow Chemical, Foretica, Heineken, Hispasat, Ikea, Philips, SM, son algunos de los clientes destacados de la agencia. Desde 21gramos impulsa el movimiento Marcas con Valores.

Marcas con Valores. Iniciativa de  21gramos, que surge con la voluntad de ser compartida con todos aquellos que también quieran sumarse al trabajo de profundizar en el conocimiento para la estrategia y gestión de marcas que conversan y conectan desde los valores. ¿Cómo crear o gestionar una marca capaz de generar vinculación con sus audiencias en un tiempo y entorno cambiante como en el que vivimos? ¿De qué manera las marcas responden realmente a las expectativas y exigencias del nuevo “consumidor-ciudadano-persona” que, más allá de experiencias, buscan propósitos y valores creíbles?

Estas y otras preguntas son las que se plantean en el I Estudio de Marcas con Valores, un trabajo de campo en el mercado español realizado junto a Nielsen y que además compila el análisis de más de 150 estudios previos sobre comportamiento de los nuevos consumidores y recoge la opinión de más de 50 expertos en marca, reputación, y sostenibilidad y que Marta compartirá con nosotros en esta sesión de #Disruptive

Para más información:

Irene Pérez
Tel.: 91 577 61 89
Email: irene.perez@deusto.es

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>