Cine forum y mesa redonda: “Retos y oportunidades de las cadenas textil/moda globales” (Jornadas “Por una economía más humana”)

Cine forum y mesa redonda:
05/10/2023
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

En el marco de las jornadas “Por una economía más humana”, el jueves 5 de octubre tendrá lugar un cine forum en el campus de Bilbao, de 12.15 a 14.15, en el que se proyectará el documental “La justa trama”, seguido de un pequeño coloquio alrededor de los temas que allí se tratan: problemáticas sociales y medioambientales de las cadenas de producción, importancia de la colaboración y fricciones del sistema.

También aprovecharemos para hablar de otros asuntos de impacto en la industria textil como son los cambios en la pauta de consumo, percepción o demanda por parte de los nuevos consumidores, y la transformación necesaria en los eslabones de distribución. Para ello contaremos con la participación de:
Airí Ferrer, coordinadora Fashion Revolution Euskadi.
Mariluz Ferro, coordinadora General Koopera.
Braulio Gómez, co-responsable del DeustoBarometro Social de la Universidad de Deusto.