Clase magistral con Esteban González Pons: Europa después de la pandemia

27/09/2021
Deusto Business School Madrid + Online. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

La Unión Europea (UE) se encuentra inmersa en un tiempo decisivo. La pandemia ha acelerado la necesidad de dar con soluciones políticas de gran calado que influyan de manera directa en el ámbito económico y social.

Mientras tanto, las empresas y los sectores financiero, jurídico y académico buscan vías para hacer tangible el Plan de Recuperación Europeo, enlazándolo con el Pacto Verde Europeo y la digitalización.

En este contexto, ¿cómo debe actuar la UE para continuar consolidando su modelo de integración?

Con el objetivo de profundizar en esta cuestión, Deusto Business School te invita a la clase magistral impartida por el vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons.

La jornada, enmarcada dentro del Programa Integral Unión Europea, tendrá lugar el 27 de septiembre, a las 17:00h, en Deusto Business School Madrid (C/Castelló 76).

Presenta la jornada:

Susana del Río Villar
Directora del Programa Integral Unión Europea

Inscripción

Las personas que estén cursando el programa seguirán la conferencia de forma presencial. El resto de interesados podrán seguirlo vía streaming a través del enlace que recibirán nada más realizar la inscripción.

Más información:

Irene Pérez
Email: irene.perez@deusto.es

Para medios de comunicación:

Arantxa Corella
Email: arantxa.corella@deusto.es