Comienza el curso de Protocolo Empresarial organizado por ESME Junior Empresa

2015/03/16
Aula 45, Edificio Aulario. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El curso se celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo y será impartido por Joaquím Borrás, profesor que ha participado en seminarios y cursos en universidades como ESADE, Pompeu Fabra de Barcelona, Universidad de Murcia, Universidad de Segovia, Universidad Jaume I de Castellón, la Escuela de Turismo de Barcelona, etc.

Durante el curso se profundizará en aspectos básicos relacionados con el protocolo empresarial como son: cómo desarrollar un adecuado protocolo empresarial, la forma correcta de organizar y participar en cualquier tipo de acto, cómo comportarse con la gente, la forma de vestir o de comer en un restaurante, errores que se suelen cometer, CV y sobre todo, la forma de relacionarse con las personas.

El precio del seminario es de 30 euros (45 si los interesados han participado también en el curso de Bolsa). Al finalizar el seminario se entregará un diploma a los asistentes certificando la realización del curso. Más información en: comunicacion@esmejunior.com