Conferencia de David Cano: Ahora que el Área Euro sale de la recesión: ¿Son los emergentes el nuevo riesgo?

David Cano

22/10/2015
La Comercial . Hermanos Aguirre 2

Tras varios años en los que la recesión del Área Euro era una preocupación constante para mercados, analistas, medios de comunicación y opinión pública, parece que se avecinan tiempos de mayor estabilidad. En cualquier caso, y en un mundo cada vez más interconectado y globalizado…

¿Debemos prestar atención a la situación de las economías emergentes? ¿Qué impacto pueden tener los desequilibrios de estas economías en el Área Euro?
Durante esta conferencia, se tratarán estos y otros temas de relevancia vinculados a las finanzas internacionales.

David Cano es programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School. Doctor en Economía Financiera y Máster de Finanzas Cuantitativas (EFA). Socio-Director General de Afinet Global y responsable de Grandes Patrimonios. Además de en DBS, es profesor de varios centros de postgrado españoles especializados en finanzas (Escuela de Finanzas Aplicadas, Universitat Pompeu Fabra, Escuela de Negocios CaixaNova y la Universidad de Oviedo).