Consejo Asesor de Deusto Social Lab: “La investigación en Euskadi: retos y oportunidades”

Consejo Asesor de Deusto Social Lab:
23/11/2023
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con motivo de la celebración del Consejo Asesor del Deusto Social Lab, nos complace invitarle al acto “La evaluación de la investigación en Euskadi: retos y oportunidades”, en el que se conversará con diferentes instituciones y empresas en torno a este tema de interés social. Puede hacer llegar esta invitación a cualquier persona que considere le pueda interesar.

Para inscribirse, por favor use este link

El evento tendrá lugar el día jueves, 23 de noviembre de 2023, a las 18:30 h en el Faculty Club de la Deusto Business School de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao).

Agenda del evento:

• Bienvenida por parte del presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab.
  • Intervención de. D. Adolfo Morais, viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.
  • Coloquio, moderado por Dña. María Lambarri, directora de la Unidad de Relación con los Agentes Económicos y Sociales, con los ponentes:
    • D. Adolfo Morais., viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.
    • Dª. Begoña Pérez., directora EIT Food South.
    • D. Javier Arellano, vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales.
    • Dª. Jesús Valero, director general en TECNALIA Research & Innovation.