Curso Pitch & Media: Habilidades de Comunicación para Directivos

Curso Pitch & Media: Habilidades de Comunicación para Directivos
27/04/2015 – 29/04/2015
16:00 – 20:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
La falta de habilidad para hablar en público puede suponer perder un cliente o una oportunidad laboral, dejar de conseguir financiación o incluso, trasmitir una imagen inadecuada, propia o de la empresa.

Mediante las contrastadas técnicas del Story Telling o el Elevator Pitch se consiguen resultados desde las primeras sesiones. Este curso está dirigido a emprendedores, directivos o profesionales en búsqueda de empleo, que pueden necesitar habilidades para comunicar, como las que practican en este curso.

Además, el curso ayuda a enfrentarse exitosamente a medios de comunicación como radio o TV con la ayuda de profesionales.

Los días 27, 28 y 29 de abril las sesiones serán en la sede de Deusto Business School en Madrid. Allí se conocerán y practicarán técnicas eficaces para hacer presentaciones públicas, impartidas por Iñaki Ortega. Para ello se usarán las técnicas de Elevator Pitch, Battle Deck, Pipeline y Story Telling. Además los alumnos serán grabados en video y verán sus propias intervenciones.

La tarde del día 29 de abril las clases serán en las instalaciones de la COPE (donde se participará en una tertulia de Gestiona Radio y Gestiona TV) entrevistados por el veterano periodista de TVE Juanma Romero con el que conocerán los entresijos de un estudio de radio y TV.

Más Información

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Un comentario

  1. Interesada en el curso de habilidades de comunicación para directivos. Por favor enviarme programa, precio y formulario de inscripción.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>